Servicios

Rótulos y banderolas formato cajón

El rótulo de toda la vida y para toda la vida, es el formato más utilizado, compuesto por un perfil de aluminio lacado, trasera en composite y frente en metacrilato rotulado en vinilo iluminado desde el interior.

Se puede fabricar para fijar perpendicularmente a fachada en formato banderola elemento esencial para dar visibilidad a nuestro negocio.

+ InformaciónGalería


Rótulos y banderolas en panel composite

Pueden ser planos, en formato bandeja o cortados con forma. Formato muy utilizado actualmente debido a su versatilidad y precio económico, para uso interior o exterior.

Se pueden iluminar de forma externa con focos o fresar el frente e iluminarlos desde el interior, también disponible en formato banderola.

+ InformaciónGalería


Letras corpóreas

Realizamos letras y logotipos corpóreos en una amplia variedad de materiales, madera, PVC, aluminio, chapa, acero, latón... Pueden ser ciegos, con luz frontal o retroiluminados. Gran variedad en precios y acabados.

También fabricamos letras y logotipos corpóreos para particulares que quieran decorar estancias de su domicilio, consúltanos sin compromiso.

+ InformaciónGalería


Rotulaciones en vinilo

Un pilar fundamental en nuestro sector, utilizado para rotular los diferentes tipos de rótulos que fabricamos y como no, en vehículos, paredes, escaparate y practicamente cualquier soporte. Diferentes calidades y precios para todo tipo de trabajos.

Fabricamos todo tipo adhesivos en vinilo de corte e impresión digital desde una unidad. Adhesivos para bicicletas, motos, clubs... consúltanos!

+ InformaciónGalería


Impresión digital gran formato

Las posibilidades de personalización de espacios que nos ofrecen las imágenes de gran tamaño son infinitas y conseguiremos un impacto visual instántaneo sobre nuestros clientes. Paredes, escaparates, vehículos... Cuentanos que quieres y lo llevamos a cabo.

Fabricamos a medida lonas y vinilos en gran formato según las necesidades de nuestros clientes.

+ InformaciónGalería


Diseño gráfico

Podemos ayudarte con la creación de tu marca y si dispones de ella adaptarla a los diferentes soportes sobre los que necesites implementarla. Recuerda que una imagen de marca atractiva atraerá a más clientes.

Diseño de logotipos, flyers, tarjetas de visita, cartas para restaurante...

+ InformaciónGalería


Impresión offset y digital pequeño formato

Sabemos que es fundamental disponer de papelería en pequeño formato como complemento a nuestros rótulos exteriores, podemos realizar flyers, tarjetas de visita, cartas para restaurantes, invitaciones... en una amplia variedad de tamaños.

Según las necesidades de cada trabajo podemos realizar tiradas ortas en impresión digital o grandes tiradas en impresón offset a precios muy competitivos.

+ InformaciónGalería


Placas en metacrilato

Ideales como complemento al rótulo de tu negocio, colocando una placa de metacrilato en tu fachada o puerta podrás añadir información adicional de tu empresa o negocio para tus clientes.

Fabricamos todas nuestras placas a medida desde nuestro taller en madrid, metacrilato de diferentes espesores rotulado en vinilo de corte o impresión digital.

+ InformaciónGalería